TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha Efectiva: 1 de diciembre de 2019
Página: Ocho Seis

LLC: www.catalogoochoseis.com

ACUERDO: La utilización de este sitio web y los servicios contenidos dentro de esta página, proporcionados por Ocho Seis, LLC (de aquí en adelante “Compañía”), están sujetos a los siguientes términos y condiciones (de aquí en adelante “Acuerdo”), todas las partes y subpartes incorporadas como referencia aquí. Este Acuerdo gobernará el uso de todas las páginas de este sitio web (de aquí en adelante colectivamente “Sitio Web”) y cualquiera de los servicios proporcionados por o en este Sitio Web (“Servicios”). 

I. DEFINICIONES

Las partes referidas en este Acuerdo serán definidas como las siguientes:

a) Compañía, Nosotros:

La Compañía, el creador, operador y publicador de este Sitio Web, hacen el Sitio Web y proveen servicios disponibles a sus usuarios. Ocho Seis, LLC, Compañía, Nosotros, “Nuestro”, “Nuestros” y otros pronombres en primera persona, se utilizarán para referenciar a la Compañía, además de todos los empleados y afiliados de la Compañía.

b) Tú, usted, el usuario, el Cliente:

Tú, como usuario del Sitio Web, serás referenciado dentro de este Acuerdo con pronombres en segunda persona como “Tú”, “Tus”, “Usted”, “Ustedes”, “Su”, “Sus” o como “Usuario o Cliente”.

c) Partes: Colectivamente las partes de este Acuerdo (la Compañía y Tú/Usted) serán referenciados como las “Partes”.

II. ASENTIR & ACEPTACIÓN 

Al usar este Sitio Web usted declara que ha leído y revisado este Acuerdo y que está de acuerdo con ser la “Parte Contratante”, en la cual, este Acuerdo es vínculo, asimismo, está de acuerdo con las obligaciones dentro del mismo. Si usted no está de acuerdo en ser la “Parte Contratante”, favor de salir de este Sitio Web inmediatamente. La Compañía solo acuerda proveerle el uso de este Sitio Web y los Servicios si usted asiente y acepta este Acuerdo. 

III. LICENCIA PARA UTILIZAR EL SITIO WEB

La Compañía podrá proporcionarle cierta información como resultado del uso de este Sitio Web o Servicios. Tal información podrá incluir —pero no se limitan— documentos, datos o información creada por la Compañía y otros materiales que podrán asistir en su uso del Sitio Web o Servicios: “Material de la Compañía”. Sujeto a este Acuerdo, la Compañía le proporciona una licencia no-exclusiva, limitada, no-transferible y revocable para usar el “Material de la Compañía”, exclusivamente, en conexión con el uso de este Sito Web y los Servicios dentro de él. Los “Materiales de la Compañía” no deberán ser usados para cualquier otro propósito. Esta licencia termina, es nula e inválida al terminar el uso del Sitio Web y los Servicios dentro de él, o bien, al terminar este Acuerdo. 

​IV. PROPIEDAD INTELECTUAL

- Usted está de acuerdo que el Sitio Web, y todos los Servicios proporcionados por la Compañía, son propiedad de ésta, incluyendo los derechos de autor, logotipos, marcas registradas, secretos empresariales, patentes y cualquier otra forma de propiedad intelectual: “PI de la Compañía”.

- Usted está de acuerdo que la Compañía es el único dueño de todo derecho, título e interés relacionado con el “PI de la Compañía” y no usará el “PI de Compañía” de ninguna manera, forma o propósito ilegal o para infringir los derechos de ésta. Usted también acuerda no reproducir o distribuir la “PI de la Compañía” de ninguna manera, incluyendo: electrónica o digitalmente, registros de logotipos, marcas de la Compañía, nombres de marcas, marcas de servicios o productos o Localizadores de Recursos Uniformes (Uniform Resource Locators “URL’s”), sin permiso expreso y por escrito de la Compañía.

V. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como Usuario de este Sitio Web o Servicios, a usted se le podrá pedir que se registre con nosotros, cuando lo haga, seleccionará su identificador de usuario, el cual podrá ser un correo electrónico u otro, asimismo, una clave. Proporcionará información o datos personales que pueden incluir —pero no se limitan— a Su nombre, dirección y número de teléfono. Usted es responsable de proporcionar la información correcta y precisa. Esta información de identificación le permitirá usar nuestro Sitio Web y los Servicios dentro de él. Usted no deberá compartir su identificador de usuario con ningún tercero y si usted descubre que su identificador de usuario o información personal ha sido compartido o comprometido, deberá informarnos inmediatamente por escrito o por correo electrónico, como parte del acuerdo. Usted es responsable de mantener la seguridad de su identificador de usuario y de informarnos si hay cambios en sus datos o identificador de usuario. El proporcionar información falsa o incorrecta, o usar el Sitio Web para ayudar a proporcionar fraude o actividades ilegales, resultarán en la terminación inmediata de este Acuerdo. 

​VI. USO ACEPTABLE 

Usted acuerda NO utilizar este Sitio Web o los Servicios proporcionados para ningún propósito ilegal, prohibido o que, de alguna manera, general o parcial, dañen, tanto el Sitio Web, como los Servicios o la Compañía.

Usted acuerda NO usar el Sitio Web o los Servicios para:

a) Acosar, abusar o amenazar a otras personas, de tal manera que transgreda los derechos legales de otros.

b) Para la violación de cualquier ley de propiedad intelectual de la Compañía y de otras personas/terceros.

c) Para subir, o de cualquier otra manera, divulgar algún virus de computadora y softwares que dañen la propiedad de otros.

d) Para la perpetuación de algún fraude.

e) Para involucrarse o crear alguna apuesta, juego de azar o esquema de pirámide.

f) Para publicar o distribuir información de contenido obsceno o difamatorio.

g) Para publicar o distribuir cualquier material que promueva violencia, odio o discriminación hacia algún grupo.

h) Para recolectar ilegalmente información sobre otras personas. 

VII. PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN DE AFILIADOS 

La Compañía, a través de su Sitio Web y Servicios, podrá participar en la comercialización con afiliados de manera que recibirá una comisión o porcentaje de las ventas de productos o servicios hechos por el Sitio Web. La Compañía también podrá aceptar publicidad y patrocinio de negocios comerciales o recibir otras formas de compensación publicitaria. Esta transparencia está hecha con la intención de cumplir con las leyes y reglas de Publicidad y Comercialización de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU.: “US Federal Trade Commission” y cualquier otro requisito legal que exista y sea aplicable.

​VIII. INGENIERÍA REVERSIBLE Y SEGURIDAD 

Usted acuerda NO hacer lo siguiente:

a) Intentar o Hacer ingeniería reversible (desarmar algún/cualquier código o software del Sitio Web y Servicios).

b) Violar la seguridad del Sitio Web y los Servicios a través de algún acceso desautorizado, circunvecino de cifrado, u otros métodos de seguridad, extracción de datos o interferencia con algún foro, red o usuario. 

IX. PÉRDIDA DE DATOS

La Compañía no será responsable por la seguridad de su cuenta o contenido. Usted está de acuerdo con el uso del Sitio Web y los Servicios bajo su propio riego.

X. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda que indemnizará, defenderá (por un abogado razonablemente y aceptable para la Empresa) y mantendrá inofensiva a la Compañía y a sus afiliados, oficiales, directores, agentes y empleados contra reclamaciones que incluyen —pero no limita— a honorarios de abogados, daños, pérdidas y gastos, que surjan o resulten de un acto u omisión por parte del mal uso del Sitio Web y/o los Servicios contenidos, asimismo, su incumplimiento por negligencia o mala conducta. Usted está de acuerdo que la Compañía podrá seleccionar su propio abogado/a y su propia defensa legal, si la Compañía así lo conviene.

XI. PÓLIZA DE SPAM 

Tiene estrictamente prohibido usar este Sitio Web o Cualquiera de los Servicios de la Compañía para actividades ilegales de Spam, incluyendo la recolección de correos electrónicos e información personal de otras personas, así como mandar correos electrónicos comerciales en grandes cantidades. 

XII. LINKS A TERCEROS Y CONTENIDO

La Compañía podrá, ocasionalmente, poner links a sitios web de terceros u otros servicios. Usted está de acuerdo que la Compañía no es responsable por perdidas o daños causados del resultado del uso de cualquier sitio web, página o servicio que tienen conexión con un link a nuestro Sitio Web o página. 

XIII. MODIFICACIÓN Y VARIACIÓN


La Compañía podrá, ocasionalmente, sin previo aviso, modificar este Acuerdo. Usted está de acuerdo que la Compañía tiene derecho a cambiar o modificar este Acuerdo o revisar cualquiera del contenido de este. También acuerda que toda modificación a este Acuerdo es un vínculo inmediato al ser puesto en el Sitio Web y que, modificaciones o variaciones, reemplazarán versiones previas de éste, al menos que dichas versiones, específicamente, hagan referencia y/o estén incorporadas en la última versión de este Acuerdo:

a) Si alguna parte o subparte de este Acuerdo es declarada inefectiva o inválida, por alguna corte o tribunal de la ley. Está de acuerdo que la versión anterior o la versión efectiva de este Acuerdo será considerada válida y exenta ante la ley.

b) Está de acuerdo en, periódicamente, monitorear este Acuerdo y revisar la Fecha Efectiva puesta en el primer renglón del Acuerdo para identificar modificaciones y variaciones. También acuerda borrar su caché para evitar tener acceso a versiones previas de este Acuerdo. Asimismo, está de acuerdo que el uso continuo de este Sitio Web, después de cualquier cambio o modificación del Acuerdo, es una manifestación de Su asentimiento continuo con este Acuerdo.

c) En caso de fallar en el monitoreo de las modificaciones, cambios o variaciones de este Acuerdo, Usted estará de acuerdo que tal fallo será considerado una renuncia afirmativa de sus derechos a revisar el Acuerdo modificado. 


XIV. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las Partes respecto a cualquier uso de este Sitio Web. Este acuerdo reemplaza todo acuerdo y compresión contemporánea o previa entre las Partes, ya sean escritas u orales, respecto al uso de este Sitio Web.

 

XV. INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

La Compañía podrá interrumpir Su acceso al Sitio Web para hacer mantenimiento o servicios de emergencia ya sea periódica, programada o no programada. Usted está de acuerdo que su acceso al Sitio Web podrá ser afectado por el apego e interrupción anticipada, o no anticipada, del Sitio Web por cualquier razón, y la Compañía no tendrá responsabilidad de ningún daño o pérdida causada por la interrupción de los servicios del Sitio Web. 

XVI. PLAZO, TERMINACIÓN Y SUSPENSIÓN

La Compañía podrá terminar este Acuerdo con Usted en cualquier tiempo, por cualquier razón, con o sin causa. La Compañía, específicamente, reserva su derecho a terminar este Acuerdo si Usted viola o no cumple con cualquiera de los términos o condiciones enumerados, que incluyen —pero no se limitan— la violación de leyes de propiedad intelectual de la Compañía o algún Tercero; fallar en cumplir con las leyes aplicables u otras obligaciones legales o por la publicación o distribución de material ilegal. Si ha registrado una cuenta con nosotros, Usted también podrá terminar este Acuerdo en cualquier tiempo, pero solo después de haberse puesto en contacto con nosotros y haber solicitado la terminación. Al terminar este acuerdo, cualquier provisión o cláusula que anticipe que permanecerá, será basada en la ley, solo así permanecerá activa.

XVII. NO GARANTÍAS

Usted está de acuerdo que el uso del Sitio Web y los Servicios son a riesgo propio y exclusivo, cualquier Servicio proporcionado por Nosotros serán con base “Como Es”. La Compañía, expresa o implícitamente, niega cualquier tipo de garantía o adecuaciones para propósitos particulares o comerciables. La Compañía y el Sitio Web o Servicios no hace garantías de solvento a sus necesidades o seguros. La Compañía tampoco hace garantías sobre la exactitud o fiabilidad de la información expuesta en el Sitio Web o de los Servicios que ofrece. Usted está de acuerdo que cualquier daño que le ocurra a Su sistema de Cómputo o pérdida de datos por el uso del Sitio Web o Servicios, es responsabilidad propia/exclusiva de Usted, y la Compañía no se responsabiliza por ningún daño o pérdida. 

XVIII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

La Compañía no se hace responsable de cualquier tipo de daños que le puedan ocurrir a Usted como resultado del uso del Sitio Web o los Servicios, a más de lo que permite la ley. La responsabilidad máxima de la Compañía, por daños o pérdidas, que resulten de lo estipulado en este Acuerdo, está limitado a la cantidad que no sobrepase los cien dólares estadounidenses ($100.00) o lo equivalente a la cantidad que usted le ha pagado a la Compañía en los últimos seis (6) meses. Esta sección es aplicable a cualquier demanda o reclamo hecho por usted, incluye —pero no se limita— a la perdida de ganancias e ingresos, daños especiales, directos, indirectos, punitivos, incidentales o consecuenciales, daños por negligencias, responsabilidad estricta, fraude o cualquier agravio. 

 

 

XIX. CLÁUSULAS GENERALES

a) LENGUAJE: Toda forma de comunicación o notificaciones dadas de acuerdo con estos términos y condiciones, serán en la lengua de español.

b) JURISDICCIÓN, FORO Y LEY APLICABLE: A través del uso de este Sitio Web o Servicios, Usted está de acuerdo que las leyes del Estado de California, EE. UU., gobernarán cualquier disputa, reclamo o demanda que resulte, entre Usted y la Compañía, o que esté relacionada con este Acuerdo, con la excepción de las cláusulas de conflictos de ley. En dado caso de que haya una demanda específica, permitida dentro de este Acuerdo, las Partes están de acuerdo con someterse a la competencia personal de los tribunales estatales y federales del siguiente condado: San Diego, California. Las Partes están de acuerdo que esta cláusula de ley aplicable, foro, y competencia no es opcional, sino obligatoria. Usted ha renunciado a su derecho de objeción de foro, incluso la proporción de la doctrina de foro no-conveniente o doctrina similar. 

c) ARBITRAJE: En caso de una disputa entre las Partes, relacionada con o como resultado de este Acuerdo, las Partes, primero atentarán y resolverán la disputa personalmente y de buena fe. Si esta resolución personal falla, las Partes se someterán a disputa de arbitraje obligatorio. El arbitraje será conducido en el Condado de San Diego, California. El arbitraje será conducido por un solo árbitro. Tal árbitro no tendrá la autoridad de agregar partes, variar o cambiar cláusulas (de este Acuerdo), proporcionar daños punitivos o certificar una clase colectiva. El árbitro seguirá las leyes aplicables y gobernantes, Federales, del Estado de California. Cada parte pagará sus propios honorarios y gastos. Demandas cubiertas bajo esta cláusula de arbitraje, incluyen —mas no se limitan— demandas de contratos, agravios, demandas basadas en ley federal y estatal y demandas basadas en leyes locales, estatutos o regulaciones. Demandas de propiedad intelectual hechas por la Compañía no serán sujetas a esta cláusula de arbitraje, la Compañía podrá, con excepción a esta subparte, ser litigada en un tribunal. Las Partes, en acuerdo con esta subparte, para las demandas de arbitraje, renuncian a cualquier derecho que tengan a un tribunal con un jurado. 

d) ASIGNACIÓN: Este Acuerdo, o los derechos dados bajo éste, no podrá ser asignado, vendido, rentado o transferido, por completo, en partes o cualquier tipo de forma o manera. Si la Compañía asigna, vende, renta o transfiere los derechos o responsabilidades de la misma, bajo este Acuerdo, estos serán vinculantes y en beneficio de los asignados: administradores, sucesores y ejecutores.  

e) SEPARABILIDAD: Cualquier parte o subparte de este Acuerdo es declarado inválido o no vinculado por un tribunal, corte de la ley o arbitro competente. Las partes o subpartes restantes serán cumplidas a lo máximo posible que permite la ley. En tal caso, lo restante de este Acuerdo permanecerá plenamente vínculo.  ​

f) NO RENUNCIAR: en caso de que Nosotros fallemos en hacer cumplir cualquier cláusula de este Acuerdo, no se deberá interpretar como una renuncia, ni se nos omitirá  nuestro derecho futuro de hacer cumplir cualquier provisión o cláusula del Acuerdo. La Renuncia de cualquier parte o subparte de este Acuerdo, no se deberá interpretar como una renuncia de ninguna parte o subparte de este Acuerdo.​

g) TÍTULOS SON PARA CONVENIENCIA: Los títulos de las partes y subpartes de este Acuerdo son solo para conveniencia y organización. Los títulos no deberán ser interpretados o hacer efecto a la definición de cualquier cláusula de este Acuerdo. 

h) NO AGENCIA, ASOCIACIÓN O EMPRESA CONJUNTA: Este Acuerdo no crea agencia, asociación o empresa conjunta entre las Partes. Ninguna de las Partes tiene autoridad de vincular ningún contrato o transacción con ningún tercero. 

i) FUERZA MAYOR: La Compañía no será responsable por fallar el cumplimiento de este Acuerdo que sea resultado de causas fuera de control razonable, lo que incluye —pero no se limita— a actos religiosos, actos de autoridades civiles, actos de autoridades militares, huelgas, protestas, embargos, actos de la naturaleza y desastres naturales y cualquier otro acto bajo circunstancias imprevistas. 

j) COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA PERMITIDA: Las Comunicaciones electrónicas son permitidas para la Partes bajo este acuerdo, incluyendo correo electrónico y fax. Si hay preguntas, favor de mandarnos un correo electrónico.

AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad y póliza de cookies explica como Ocho Seis, LLC (“Ocho Seis”, “nosotros”, “nuestro(a)”) procesa los datos personales de visitantes y usuarios de (“Usuarios”, “Tu”, “Tus”, “Usted”, “Ustedes, “Su”, “Sus”) nuestras páginas y Sitios Web (el “Sitio Web”), incluyendo cómo nosotros usamos cookies en el Sitio Web. Esta noticia de privacidad es sobre nuestro proceso de datos personales de los Usuarios basados en los Estado Unidos de América (EE. UU.) donde estamos ofreciendo nuestros productos y servicios o donde nuestro Sitio Web podrá ser usado para monitorear el comportamiento de los Usuarios, mientras se lleve a cabo en EE. UU. Favor de notar que esta noticia de privacidad tiene aplicación general para Usuarios de cualquier parte del mundo, aunque la sección de derechos de “Usuarios”, en relación con sus datos personales, no es aplicable para Usuarios localizados fuera de EEUU.

Esta noticia de privacidad y póliza de cookies forma parte de y está incorporada en Acuerdo de Términos y Condiciones del Uso aplicable para este Sitio Web y los Servicios, los cuales están enumerados en el área de Advertencias.

Ocho Seis, LLC, es el “controlador de datos” personales, y es sujeto a las leyes de los Estado Unidos de América bajo el Abogado General del Estado y la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission “FTC”). Ocho Seis, LLC, es un “controlador de datos” sujeto a la FTC con base a que estamos ofreciendo producto y servicios a individuos en los EE. UU., o donde nuestro Sitio Web pueda ser utilizado para monitorear el comportamiento de individuos. Sin embargo, esta noticia de privacidad es un descripción general de cómo nosotros procesamos datos personales de Usuarios, sin importar de dónde son los Usuarios. Nosotros podremos cambiar esta página de vez en cuando. Usted deberá revisar esta página periódicamente para revisar si hay cambios. Esta página fue actualizada el 1 de diciembre del 2019. 

 

 

CÓMO RECOLECTAMOS INFORMACIÓN DE USUARIOS 

Cuando utiliza este Sito Web nosotros recolectamos sus datos personales de las siguientes maneras: 

a) Cuando Usted navega en el Sitio Web (favor de ver la Póliza de Cookies debajo).

b) Cuando Usted se comunica o contacta con Nosotros, por correo electrónico o a través del Sitio Web (por ejemplo: cuando solicita ayuda, asesoría y pregunta dudas).

c) Cuando se registra para recibir nuestros correos de noticias y otra información actualizada, 
donde nos proporcione datos personales relacionados con otros individuos (por ejemplo: sus colegas, clientes u otros contactos establecidos en los EE. UU.). Nosotros comprendemos que usted está autorizado para proporcionarnos esa información y que está enterado del aviso de privacidad y póliza de cookies.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS

Podremos recolectar los siguientes tipos de datos personales sobre usuarios del Sitio Web:

 a) Nombres y detalles de contactos, correos electrónicos y números de teléfono y cualquier otra información que los usuarios proporcionen vía el Sitio Web o a través de mensajes y correos electrónicos, incluyendo detalles de Su compañía, organización e informaciones sobre el tipo de productos o servicios que los Usuarios buscan.

b) Información sobre la actividad de búsquedas en internet a través de la utilización de cookies, incluyendo detalles sobre nombres de dominios, localización y dirección de protocolos de internet (dirección de IP), sistema operativo, versión del navegador, lenguaje, el contenido visto durante una sesión de búsqueda particular y cuánto tiempo se quedó el Usuario en una página en particular (favor de ver la Póliza de Cookies debajo). 

También podremos recolectar “datos personales delicados”, por ejemplo, información sobre su salud o condición médica, pero no sobre los usuarios que nos proporcionen esta información a través de mensaje, forma, o correo. 

Base legal y el propósitos bajo el que procesamos la información sobre los usuarios y cómo la utilizamos:

a) Nosotros podremos procesar sus datos personales porque es necesario para el interés legítimo de terceros. Nuestro “interés legítimo” incluye operar nuestro negocio y este Sitio Web de manera sostenible con eficiencia  y enfocada a nuestros clientes. Nosotros podremos usar sus datos personales para lo siguiente:

1. Evaluar la información que usted proporciona a través del Sitio Web (por ejemplo: mensajes, formas o correos electrónicos).

2. Saber más sobre usted antes de ponernos en contacto.

3. Interactuar con usted en el Sitio Web (por ejemplo, para mandarle información sobre promociones o contestar preguntas sobre nuestros productos o servicios).

4. Recabar registros de las encuestas que recibimos a través de nuestro Sitio Web.

5. Externalización de las funciones administrativas del Sitio Web, con el propósito de administrar  el Sitio Web de manera efectiva.

6. Monitorear y evaluar la función y eficacia de nuestros servicios y productos del Sitio Web, así como monitorear el entrenamiento de nuestros empleados y su desempeño, administrar asistencia, y mejorar el Sitio Web.

7. También podremos procesar Sus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo esta base, podemos usar sus datos personales para asistir con investigaciones (incluso investigaciones criminales) llevadas a cabo por policías u otras autoridades competentes, donde las autoridades actúen en cumplimiento con las leyes de los EE. UU.,  o las leyes de un estado relevante.

8. Nosotros podremos procesar sus datos personales por razones adicionales que comprendan el interés público (por ejemplo: procesar datos relevantes para antecedentes criminales o para prevenir daños a alguien).

9. Es necesario, para establecer, ejercer o defender demandas legales (por ejemplo: proteger y defender nuestros derechos o propiedad, incluyendo el Sitio Web y su contenido) donde tengamos su permiso específico y explícito para hacerlo (por ejemplo: donde procesamos datos personales sobre su salud o condición médica porque Usted los ha proporcionado en comunicaciones a través de correo electrónico o Sitio Web). 

10. Compartición de datos Personales con Otros (Empleados, agentes y contratista) cuando haya una razón legítima, para los propósitos referenciados en esta noticia de privacidad y confiando en las bases para el proceso de datos anteriormente mencionados, estos incluyen:

- Aquellos en nuestro personal o consultores que proporcionen u ofrezcan sus servicios a Usted como resultado de una encuesta o pregunta hecha a través de nuestro Sitio Web.

- Nuestros proveedores de servicios externalizados (por ejemplo: cualquier tercero que contratemos para administrar nuestro Sitio Web).

- Auditores externos e internos.

 - Terceros en una transacción de negocios, en donde Ocho Seis, LLC es vendido, fusionado, disuelto, adquirido o involucrado en una transacción similar que implique transferir el Sitio Web.

11. Retendremos Información y datos personales de Usuarios mientras usted esté interactuando con nuestro Sitio Web y por el tiempo permitido o requerido por la ley de regulación, después de la última interacción entre Usted y Nosotros. Sujeto a cualquier otra noticia que le podamos proporcionar, mantendremos Sus datos personales por un periodo de 2 años, después la última interacción. Sin embargo, alguna información podrá ser retenida por más tiempo, por ejemplo, con el propósito de litigio.

DERECHOS DEL USUARIO EN RELACIÓN CON DATOS PERSONALES

Esta sección es para Usuarios localizados en los EE. UU.:

Usted tiene los siguientes derechos en relación con el procesamiento de Sus datos personales, favor de advertir que estos derechos no son absolutos y que nosotros, en excepciones, podremos rechazar solicitudes:

- De obtener acceso a copias de los datos personales que archivamos de Usted. 

- De solicitar que corrijamos los datos personales que archivamos de Usted si están incorrectos.

- De solicitar que borremos Sus datos personales bajo ciertas circunstancias.

- De exigirnos a limitar nuestro procesamiento de datos bajo ciertas circunstancias.

- De oponerse a circunstancias particulares de cualquiera de nuestras actividades de procesamiento, donde crea que causa impacto desproporcionado hacia Usted.

- De recibir de Nosotros los datos personales que archivamos sobre usted en una modalidad razonable especificada, incluyendo el propósito de transmitir esos datos a otro controlador de datos, donde el proceso tenga su consentimiento. Usted podrá retirar su permiso sin afectar la legalidad de nuestro proceso basado en el permiso previo al retiro.

NOTA: Si usted ha dado su permiso y quiere retirarlo, favor de ponerse en contacto con  nosotros. Favor de identificar nuestro proceso de datos personales, el cual está basado en su consentimiento y, si decide retirar ese permiso, nosotros no podremos proporcionar todos o algunos de nuestros servicios o productos, lo cual puede afectar la provisión de estos.

Si Usted no está satisfecho con el procesamiento de sus datos personales, puede someter una queja a un supervisor en los EE. UU.

Póliza de Cookies:

Este Sitio Web utiliza cookies. Un “cookie” es un archivo de texto que se manda del 
Servidor de Nuestro Sitio Web y es guardado en Su computadora u otro aparato. Estas cookies son utilizadas con el propósito de mejorar su experiencia en el Sitio Web de manera que nos adaptemos a Sus preferencias y otro tipo de información que usted nos ha proporcionado. Cuando Usted usa nuestro Sitio Web se le preguntará que confirme si está de acuerdo con utilizar las cookies del Sitio Web, y si Usted acepta, las cookies se guardarán en su aparato. Si usted desea, puede cambiar las configuraciones de cookies en su aparato para rechazarlas. Sin embargo, si hace esto y rechaza nuestra petición a utilizar las cookies cuando visite nuestro Sitio Web, usted no podrá tener acceso a ciertas partes del Sitio Web y no podrá beneficiarse de la funcionalidad total del Sitio.

 

Nosotros utilizamos cookies con los siguientes propósitos: 

a) Cookies Esenciales: para permitirle que navegue en el Sitio Web y utilice sus funciones, por ejemplo, para recordar cuál página del Sito Web fue la última que ha visitado durante la misma sesión y pueda navegar fácilmente hacia atrás y hacia delante entre esas páginas. 

b) Cookies de Analítica y Evaluación de Rendimiento, incluyendo Google Analytics y Wix SEO: estos mantienen récord de las páginas del Sitio Web que usted ha visitado y el contenido al que ha tenido acceso para que podamos determinar cuál contenido es más popular y cuál mejora las funciones del Sito Web. Estas cookies solo registran datos y estadísticas anónimas y no recolectan datos personales que puedan identificar a usuarios individuales.

c) Cookies de funcionalidad: estas recuerdan las selecciones que Usted hace, como el lenguaje o región en la que Usted está localizado. Estas cookies ayudan a hacer más personal su visita a nuestro Sitio Web, y son borrados automáticamente cuando usted cierra su navegador o cuando se expira su sesión de exploración. 

CONTACTO

Si Usted tiene preguntas sobre esta noticia de privacidad, póliza de cookies o de cómo procesamos datos personales, y si usted quiere ejercer sus derechos bajo la ley, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en administracion@ochoseis.com.

 

 

 

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIONES OCHO SEIS

Al utilizar este Sitio Web (“Sitio”) para la compra de productos de Ocho Seis, usted está aceptando y está de acuerdo con los Términos y Condiciones de este Sitio y las Políticas y Procedimientos de Devolución. 

DEFINICIONES

Las partes referidas en estas Políticas y Procedimientos de Devolución serán definidos como las siguientes:

a) La Compañía, Nosotros: Creador, operador y publicador de este Sitio Web y ciertos Servicios disponibles a sus usuarios. Ocho Seis, LLC, Compañía, Nosotros, Nuestro, Nuestros y otros pronombres en primera persona se utilizarán para referenciar a la Compañía, además de todos los empleados y afiliados de la Compañía.

b) Tú, usted, el usuario, el Cliente, el Comprador: Tú, como el usuario del Sitio Web, serás referenciado dentro de este Acuerdo con pronombres en segunda persona como Tú, Tus, Usted, Ustedes, Su, Sus o como Usuario o Cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La mayoría de los artículos en  el “Sitio” podrán ser devueltos por Correo/UPS/ FedEx, al menos que sea un artículo especificado en la lista de artículos no aceptados para la devolución. Los Artículos deberá ser devueltos en su paquete original. Recomendamos que mantengan su paquete por lo menos 90 días después del día su compra. Artículos comprados de distribuidores o revendedores no son elegibles para devolución, reembolso o intercambio. Es importante:

- Empezar el proceso de devolución dentro de 30 días de haber recibido el artículo.

- El producto deberá estar nuevo o no usado y tener todos los insertos de producto y accesorios originales.

- Devolveremos la cantidad completa del producto y cargos de envió si la devolución es causa de un error o un producto defecto. Devolveremos reembolsos parciales si el producto está abierto y/o usado. 

- Deberá enviar el producto lo más pronto posible para que llegue a nuestras instalaciones dentro de 45 días de haber recibido el artículo.

 - Inspeccionaremos todos los productos devueltos y los reembolsaremos basados en la condición del/los artículo/s.

 

 

 

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

a) Deberá iniciar una sesión en su cuenta con la Compañía en el Sitio Web y llenar nuestra forma para recibir su etiqueta de envió e instrucciones de devolución.

b) Contacte directamente al proveedor a través de correo electrónico, indicando el producto a devolver, así como los comprobantes de pago, número de entrega y cualquier otra información que valide el pedido realizado en nuestro sitio.

c) Seleccione el/los articulo/s para devolver.

d) Seleccione la razón por la devolución.

e) Seleccione si quiere un reembolso o un reemplazo (algunos artículos estarán disponibles solo para reemplazo o reembolso) luego continúe.

Si usted quiere reemplazar un artículo/s, lo contactaremos vía correo electrónico con nueva información, número de rastreo y más información sobre cuándo puede esperar su reemplazo; o para informarle si hay cambios de política o disponibilidad de un artículo, lo cual puede resultar en el demoro de envió.

Reservamos el derecho de cambiar estas Políticas y Procedimientos de Devolución en cualquier tiempo, y es su responsabilidad revisar de vez en cuando las Políticas para mantenerse al tanto de cambios que surjan a las mismas.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram

LLÁMANOS

(619) 451-5379

© 2020 por Ocho Seis. Creado por bchilian.com / Términos, condiciones y aviso de privacidad.